miércoles, 14 de octubre de 2015

Session of My photos - 1ºSesión Babyboom



Buenas tardes Mundo:
Tal y como os prometí, aunque podéis ver la sesión entera en mi página de Facebook  https://www.facebook.com/thereichelsplace.blogspot.com.es ,
os muestro la primera sesión de fotos de embarazada de la que me siento muy satisfecha,y aunque el mal tiempo y la lluvia nos impidió hacerla en exteriores, creo que refleja perfectamente el amor, la ternura y la espontaneidad de los futuros Papás¡Y es que fueron unos modelos geniales¡ Se dejaron hacer y guiar en todo momento, aunque creo que también se lo puse fácil ;-).

Comencé la sesión maquillando a la futura mamá y eligiendo los estilismos de ambos, sencillos, muy ellos, y de escenario, el salón de su preciosa casa y con el "atrezzo" que les regalé para su futura bebita, así que todo muy DIY como se diría ahora...

Las fotos están realizadas con mi actual cámara Nikon D3000 con el objetivo de serie 18-55mm, y si hubiera sido también exteriores,hubiera alternado con el de 18-200mm.
Los filtros usados son de diferentes programas de edición y retoque de fotografía, por lo que he querido conseguir que cada foto sea única y especial, con diversos tonos, texturas y formas.
Espero que os guste tanto como a mi, y que este sea el principio de muchas otras sesiones.
Gracias por confiar en mi¡¡;-)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario