lunes, 9 de febrero de 2015

Valencia... todo un descubrimiento lleno de detalles

Hola de nuevo....ya vuelvo a visitar mi olvidado espacio.....y es que desde las navidades han sido meses muy intensos..y a penas he tenido tiempo de compartir mis cositas...

Pero hoy lunes....sí, un lunes, voy a retomar mi espacio con un viaje que hice con 2 amigas muy queridas a Valencia, la terreta de una de ellas....y debo decir, que la idea que tenia de la ciudad de Valencia, se me cambió por completo...
Ahora entenderéis por que...

Lo primero que quería destacar de la viaje, fue el recibimiento que tuvimos de los padres de mi amiga, que por supuesto hicieron honor al plato, mejor dicho, platos típicos de la terreta; la verdad, no sé con cual me quedaría, desde luego, repetir y tripitir, lo hice con los dos...


Teniéndonos con el estomago ganando, el resto del viaje nos dedicamos a hacer turisteo y a seguir llenando de sabores nuestro paladar....la tarde-noche que recorrimos la ciudad llena de luces de navidad me dejó impresionada...y con una ilusión de niña que hacía mucho que no tenía..


 



Aún siendo puente de Diciembre, al caer la noche ya comenzaba a hacer fresquito, y decidimos darnos un "homenaje merienda" en un Café singular y  muy bohemio...
solo 4 palabras: DE-LI-CIO-SO¡¡ y eso que era mi primera vez tomando cupcakes...


 MMMMMmmmmmm...para chuparse los dedos......
Aunque eso si, nota mental...si has tripitido una paella, y luego te metes estos dulces para merendar.....OLVÍDATE DE CENAR¡¡¡¡JAJAJAJA....experiencia propia...aunque merecida la pena¡

Al dia siguiente, y para bajar nuestros excesos del día anterior, nada como caminar por el paseo marítimo y puerto deportivo de Valencia...y descubrir un horizonte muy azul, en pleno Diciembre.
Gustazo máximo






 


Un breve resumen de un viaje express de 3 días, con salida nocturna incluída a Mya, una de las mejores discotecas de la zona,ubicada debajo del famoso L´Oceanográfic, pero que por privacidad, vamos a reservar....jeje..

Como suelen decir por allí, Amunt València¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario